“Cómete el mundo”

Martes, 19 de febrero de 2019.

He encontrado algo que mucho tiempo atrás pensaba que no valía para nada si no te gustaba algo en concreto; hoy he llegado a la conclusión de que no lo estaba enfocando bien.

Estoy hablando del deporte, ejercicio o actividad física.

Pensaba que si no te llamaba la atención ningún deporte del tipo, baloncesto, fútbol, pádel, tenis, entre otros; no podías disfrutar de ello. Sin embargo, y menos mal que estaba equivocada, el ejercicio físico tienes otros muchos efectos beneficiosos para la salud.

Os voy a contar mi experiencia y mis sensaciones en estos dos días que llevo de gimnasio. Para empezar estaba de los nervios, porque no había pisado un gimnasio en mis 23 años de edad, segundo, conozco a todos, casi todos los que van a este gimnasio, es el de mi universidad y si no es por unos es por otros; pero acabas conociendo a todos. (También estaba nerviosa por eso). Allí fui con mis compis de piso, porque me sentía más “protegida”.

Una vez situada, fuimos a hacer bici y ya de primeras me dieron una paliza de 30 minutos en la bici, alternando leve con sprint. Después y como no quiere la cosa, nos pusimos a hacer 3 series de 10 movimientos de cada una de las máquinas que había, que si bíceps, tríceps, cuadríceps, gemelo,.. con lo que no contaba era con lo bien que me iba a sentar la ducha y con el poco apetito con el que iba a volver a casa.

Hoy por la mañana, me he levantado con la sensación de querer comerme el mundo, estaba despejada, más motivada para seguir con la rutina y a pesar de tener unas agujetas mortales (que iban a empeorar a lo largo de los días) quiero continuar con el ejercicio hasta donde pueda. De verdad, una de las mejores decisiones de mi vida y una de las mejores maneras de quitarse las inseguridades y vergüenzas, además de, obtener más confianza en una misma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s