Día 3

Por la mañana he hecho 5 minutos de meditación, casi me quedo dormida, aunque he hecho un pequeño, gran esfuerzo y me he incorporado  para dedicarme unos minutos a mi ser. Tras los estiramientos de espalda, he desayunado un café con leche (sin azúcar añadido) y un par de puñados de cereales. En cuanto he terminado con ello, he puesto el temporizador en mi móvil con la aplicación: “Forest” y me he concentrado durante 1 hora y media. Después, me he hecho una infusión de chocolate con naranja. Continuando con el estudio se me han hecho las 2 de la tarde y no tenía la comida hecha. He hecho un vídeo-blog en mi cuenta de Instagram, sobre como me hacía la comida. He visto un poco la televisión (nada interesante). Me he acurrucado en el sillón junto a la ventana por dónde entraban unos rayos de sol y me he quedado dormida.

A las 17 horas ha venido una de mis compis de piso y me ha despertado (sin querer, y menos mal). Me he preparado todo y vuelta al estudio. Me ha cundido hasta las 20:30 que me he levantado, he estirado las piernas y me he hecho la cena, hoy tocaba yogur con fruta y semillas. Hemos estado viendo el programa de Risto Mejide en la Cuatro y, mientras, he estado hablando con mi madre por WhatsApp.

La he llamado, me ha contado que se lo ha dicho a mi hermana ya, y que el sofocón ha sido gordo. Ella sí que va a necesitar un psicólogo,… aunque también tiene a toda su familia para apoyarla. Somos una familia fuerte de mente y de corazón. Somos de ese tipo de personas que da igual lo que nos echen al final salimos a flote.

Este blog no lo escribo para dar pena a los lectores que me lean, no. Este blog lo escribo por y para mí, para desahogarme y recordarme todos los días que puedo con esto, que no hace falta jugar la carta de cáncer, que las castañas del fuego las he sacado siempre sola con el apoyo de mi familia y que esto es algo más que nos ha tocado hacer y que saldremos airosos y fortalecidos de ello.

Buenas noches.

“Hasta que volvamos a encontrarnos” – Aries.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s